IPT TEAM

Il Prezzemolo Tritato comenzó siendo un blog de recetas para gente que no sabía cocinar. Con el paso de los años se ha convertido en un blog multitemático, seguimos escribiendo recetas, pero versionadas  a nuestra manera y adaptadas a nuestro estilo de vida. Estamos inaugurando nuevas secciones de viajes, escapadas gastronómicas y lugares donde nos gusta perdernos, para que todos podáis disfrutar de lugares espectaculares que nosotros hemos visitado y que merecen la pena.




Os vamos a presentar al equipo que elabora. dirige y disfruta con este blog:

Somos Vanessa y Rodrigo juntos vivimos mil aventuras y cocinamos platos a tutiplen para que los podáis disfrutar y hacer en casa.



Vanessa es la fundadora de este blog y cocinera de la mayor parte de los platos que podéis encontrar en  el blog. Fundó este blog allá por el año 2011, con un nulo conocimiento de cocina, en aquellos momentos apenas sí sabía freír un huevo. Es totalmente autodidacta en materias culinarias a parte de algún que otro taller esporádico. Es una apasionada  fotógrafa, le intrigan las cocinas internacionales y experimentar con ellas le apasiona, está enamorada de la buena mesa y del buen vino.Es viajera, aventurera, ávida lectora, runner aficionada, neófita del yoga, apasionada de la música moderna Comparte todas sus aventuras con su media naranja:  Rodrigo.

Rodrigo es calmado, paciente, sereno, la antítesis de Vanessa, el es el catador oficial de todas las recetas que salen en el blog, ninguna receta se publica si él no ha dado el visto bueno, es el pinche de nuestra cocinera, un equipo a dos que se entienden a las mil maravillas. Es la voz crítica y el mayor defensor de la cocina Homemade. Rodrigo es un gran conocedor del mundo micológico, apasionado de la Opera y la Música Clásica, runner aficionado, fiel espectador de los documentales de National Geographic, viajero, es un enamorado de Italia,su patria materna y un entusiasta de la pasta en todas sus variantes.

Juntos elaboran Il Prezzemolo Tritato, cocinan, viajan, leen,comen, escuchan música, bailan, corren, ríen y caminan por la vida juntos con un lema que llevan por bandera #contigoalfindelmundo