La Mirada del Prezzemolo "Es temporada de Fresas"

Es temporada de Fresas una de mis frutas preferidas me encanta, el sabor la versatilidad y el color que tienen: La cantidad de platos que se pueden hacer con ellas, tanto dulces como salados. Aquí os presento una selección de postres de fresas, deliciosos sorprendentes y geniales de mis compañeras de Red Facilisimo   espero que os gusten y os atreváis a hacerlos.

Isa de Cocina con Reina nos enseña a hacer una Tarta de Fresas Mas Que Fácil si no eres repostero esta es una tarta para sorprender y quedar súper bien sin complicarte la vida en la cocina.






 Patricia del blog Recetas y lo que se me ocurra nos invita a probar esta deliciosa Mermelada de fresas y vainilla para acompañar deliciosas tostadas o con pates.


Chus del blog Para Estar por casa nos invita a un delicioso y nutritivo Batido de fresa y Platano ideal para mayores y pequeños en los días mas calurosos del verano.

 Patricia del Trasgu de las Galletas nos invita ha este delicioso y refrescante Helado de Fresas impresionante en veranito un postre fresco y genial


Y mi aportación a este espectacular recopilatorio que me encanta y me enamora es este delicioso Batido de Fresas Naturales




Espero que os haya gustado y probéis estas nuevas y geniales recetas y hagáis deliciosos postre y el que tenga recetas saladas con fresas que me las mande y hacemos el recopilatorio de recetas saladas de fresas.












3 comentarios

  1. Unas propuestas riquísimas y de plena temporada sí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fresas. Vamos que he venido a corriendo a ver estas maravillas. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fresas y todas las propuestas. Súper ricas y primaverales =)
    Un besote!

    ResponderEliminar