10000 Gracias


No se ni como explicar la emoción que siento hoy, hace un año os daba las gracias por que este humilde blog había llegado a las 200 visitas, si pensaréis que tontería pero para mi en aquel momento era un mundo, hoy un año después y en el día de mi cumpleaños como el año pasado, quiero daros las gracias a todos, a mis amigos, a mis seguidores, a mis compis de trabajo y a mi familia, en un día tan especial como hoy que cumplo 33 años y puedo celebrarlo con vosotros, Puedo celebrar que este blog ha llegado a las 10000 VISITAS  Y SIGUE SUBIENDO, es algo espectacular y genial y espero seguir compartiendo con vosotros durante mucho tiempo.
Por ello os comunico que voy a realizar un sorteo en los próximos días con motivo de este gran momento, para participar  tenéis que ser seguidores del blog, fans de la pagina y dejar un comentario en la entrada del sorteo y compartir el sorteo en vuestros muros y podréis participar. En pocos días pondré la entrada del sorteo y el regalo.

Y las penúltimas palabras son para mis compañer@s de Desafío en la Cocina, esos hombres y mujeres que cada día me hacen levantarme con ilusión y ganas de cocinar, que son mi paño de lagrimas y mis risas todos los días y que gracias a ell@s he descubierto un mundo nuevo y que SOBRE TODO gracias por que ellos hacen posible este sueño.

Las ultimas si que son ahora para mi amor: Rodrigo eres la luz de mi vida, el aire que respiro, la fuerza que me levanta cada mañana, eres mi sol, mi luna, mi todo... sin ti nunca habría conseguido este sueño que es Il Prezzemolo Tritato y gracias a ti por estar siempre a mi lado y cuidarme y mimarme y hacerme sentir que siempre podré hacer todo lo que me proponga. Te Quiero.

Y Gracias gracias por mis regalos de cumple ese maravilloso Ipad Mini y las dos entradas del concierto de Bon Jovi, eres el mejor.


GRACIAS POR TODO Y POR ESTAS 10000 VISITAS OS QUIERO


Estos son los dulce que he preparado para hoy, hay otra tarta espectacular que no puedo enseñar hasta el dia 20 por que pertenece al Desafío en la Cocina asi que tendreis que esperar para verla.



24 comentarios:

M.LUZ dijo...

Ainsssssss Vanessa, gracias por la parte que me toca como compañera y amiga del grupo Desafío en la cocina....

Eres un sol y que cumplas muuuuuuuchos mássssss!!!!!

Vanessa Collado Garrosa dijo...

Gracias preciosa

Lídia dijo...

Felicidades preciosa, y gracias por la parte que me toca

muacks!!!!!!!!!

Frontian dijo...

Hola Vanessa! Como dice M. Luz, gracias por lo que dices, pero para eso estamos! Y oye...nunca había escuchado mucho a Bon Jovi pero justo últimamente he oído alguna y me estaba gustando, que envidia!!! Y bueno el iPad Mini ya...
Ahora toca pasarlo bien y cumplir muchos más! Ah bueno...y hacer muchos muchos desafíos!
Un beso!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Felicidades!!! Espero que sigas sumando muchas visitas y cumplas mas añitos y por supuesto que yo este por aqui para verlo! un beso :)

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡Todas esas visitas y felicitaciones.... es que te mereces eso y mucho más!
Soy nueva en el grupo, pero he tenido tiempo de comprobar que el sentimiento de todas para contigo es recíproco.
Muchas felicidades y un besazo.

Mara. Más dulce que salado. dijo...

Felicidades otra vez Vanessa.Que cumplas muchos más y que sigas disfrutando de la cocina y compartiendo con nosotros todas estas fantásticas recetas. Aunque llevo solo un desafio y el que esta por venir, me alegro un montón de poder pertenecer porque es un grupo maravilloso, del que tu formas parte también. Nos seguiremos conociendo. Un besazo

Patricia -LasCosasdemiCocina- dijo...

FELICIDADES PRECIOSA MIA! por partida doble! espero que este sea el primero de muchos cumpleaños, celebraciones, brindis y fiestas que podamos celebrar juntas. Eres una gran mujer y te mereces todos los buenos momentos y éxitos que has tenido y todos los que te esperan.
Un besazo enorme!!!!

Carolina dijo...

Felicidades mi Vane. Tú sabes que nosotras también nos alegramos muchísimo de que hayas entrado a formar parte de esta pequeña gran familia.
Besitos mil y disfruta de tu día especial

Rocío dijo...

Vanessa, muchas felicidades otra vez y gracias por esas preciosas palabras que nos dedicas. Besotes

La cocina de Camilni dijo...

Felicidades preciosaaaaa, por la parte que nos toca, eres un encanto de mujer y te haces querer pronto.
Besitos de las tres, ya sabes donde estamos..jejjejeje

Anni dijo...

Feliz cumple Vane!Me alegra muchisimo haberte
conocido pq eres un sol de chica.Espero por ese
super sorteo que viniendo de ti seguro que sera
chulisimo.Besazos enormes

Mar Rguez dijo...

POues muchas felicidades pro los 33... gracias por nada eres genial y la leche... sigue así... la tarta me parece espectacular...

Curcuma dijo...

Muchas felicidades guapa, espero que hayas pasado un día muy especial y me encanta que hayas compartido una entrada tan bonita con todos nosotros. Un saludo.

Amalia dijo...

Gracias a ti x ser como eres: abierta, entregada, cariñosa, alegre y siempre dispuesta a ayudar a todos. Muchas felicidades por tu cumple y x este pedazo d blog!!! Y, estas 10000 visitas serán 100000 cuando menos te lo esperes!!
Un besazo cielo. <3

Clara Hernández dijo...

Muchas gracias Vanessa!!!eres un cielo!
Espero que podamos seguir celebrando muchos cumples más como compañeras de Desafío, que es como una gran familia! :D
un besazo guapa!

Cocina con Reina dijo...

ohhhh que entrada mas bonita!! me has emocionado,es que eres tan dulce...como esa tarta tan rica que has preparado,,,felicidades guapa!..besos

Mayca dijo...

GUAPA GUAPA Y REGUAPA!!!!!!! lo importante es que estes disfrutando muchisimo de tu día y que te mimen muchisimo y aqui estamos compi de fatigas jajajajaja
Felicidades por esas 10.000 ufaaaaaaaaaa campeona muacksssssssssssssss

Juanan Cuuking dijo...

Muchas felicidades!!! La verdad es que tienes un blog fantástico así que me alegro mogollón y en nada llegas a las 20.000!!!

Un abrazo!

Esmerαlđα• [Recelanđia] dijo...

Preciosa, muchas felicidades por las visitas y por tu cumple!!
Tu blog es genial, pero tú lo eres más!
Un besito guapa

Bárbara dijo...

Muchas felicidades, y tienes un blog precioso

Verónica. Cocinando para mis cachorritos. dijo...

Felicidades, guapetona. Que cumplas muchos más y puedas celebrarlos en Il prezzemolo tritato y con los desafíos mensuales haciéndonos temblar de miedo jijijiji

Un beso gordo.

Iria dijo...

Muchísimas gracias a ti!!! y de nuevo, muchas felicidades. Disfruta mucho *^^*

Begoña Paz dijo...

Felicidades guapísima!!! Ya sabes que te has ganado nuestros corazones por cómo eres, buena persona, amable, siempre ayudando a quien lo necesita y por eso te queremos!