Nos Vamos de Glamping

Este año con el tema del Covid-19 no estamos muy seguros de salir de España de vacaciones, bien por economía, bien por miedo o simplemente porque no nos apetece. 

Todavía nos quedan días geniales por delante, aquí tienes unas propuestas que no te dejaran indiferente

 

Cuando tenemos niños buscamos alojamientos diferentes, que a ellos les encanten y sobre todo que tengan magia. En mi búsqueda por hacer planes diferentes este año he encontrado alojamientos diversos y originales que me gustaría compartir con vosotros.

 Existe una corriente para los que no nos convence eso de hacer camping, pero nos encanta la naturaleza. El Glamping, definitivamente es hacer camping, pero con glamour, un camping de lujo, un camping pero con las comodidades de un hotel. Una mezcla que si os soy sincera me atrae y me da recelo a partes iguales, todo sera probarlo y tener la mente abierta, así que !vamos a ello!


Estos son los alojamientos de Glamping que más me han llamado la atención en España.

 

Cabañas en los Árboles. -

¿Qué niño y qué adulto no ha soñado con dormir en una cabaña en un árbol?, desde pequeños es una de esas ideas que siempre hemos querido hacer realidad y ahora de la mano de Dormir en los Árboles en la provincia de Cáceres podemos hacerlo. En una finca privada poseen seis cabañas para deleite de todo aquel que quiera huir del mundanal ruido y del estrés, rodeado de incomparables vistas, de bosques y naturaleza nos ofrece una escapada diferente y genial. Ya sea plan en pareja romántico o con niños, es un plan que me dejo en mi carpeta de pendientes para realizar.

 



Fotografía de Dormir en los Árboles


Carros Zíngaros. -

Los carros zíngaros son el medio de transporte del pueblo gitano, si quieres vivir una experiencia diferente, si quieres sumergirte en otra cultura donde la aventura y la invitación a la vida nómada se respiran en este alojamiento.

Adornados de vivos colores y con mobiliario tipo de estos carromatos, si quieres disfrutar de una noche romántica y diferente o de una aventuras con tus peques no lo dudes y disfruta de los carros zíngaros y de la naturaleza del País Vasco.

Fotografía propiedad de Cabañas en los Árboles

Un verdadero Teppee.-

 ¿Alguna vez en tu infancia no has jugado a indios y vaqueros? Yo no sé por qué siempre me tocaba ser los indios cuando jugaba con mi hermano y mis primos, si me hubieran contado que podía irme a dormir a una tienda de indios original en aquella época, no hubiera dudado ni un segundo en seguir siendo de los indios y de paso proclamarme la Gran Jefa. Este alojamiento sin duda me atrae para ir con Olivia, una experiencia que le va a encantar y seguro que terminaremos jugando a indios y vaqueros. Me da en la nariz que esta vez no me dejaran ser los indios. Con todas las comodidades, de dos tamaños dependiendo de lo grande que sea la familia, cuentan con comedor y baño privado. Sin duda una manera diferente de acampar en la naturaleza. 



Fotografía Propiedad de Casa Bella


Lunas.-

¿Quién de vosotros no ha soñado con una romántica noche bajo las estrellas? Yo la primera, pero eso del saco de dormir, de los bichos, la sensación de vulnerabilidad no es lo mío. Cuando el año pasado encontré este alojamiento no dudé ni un segundo en que reservare para ir un fin de semana para disfrutar del dormir bajo las estrellas pero con todas las comodidades. En alguna de ellas cuenta con su hidromasage en el exterior bajo las estrellas.

Estoy deseando encontrar un fin de semana para escaparme con mis chicos y disfrutar de este original alojamiento.


Fotografía propiedad de Mi Luna Rooms


Con Aires marroquíes. –

Si tienes ganas de visitar el país alauita, pero con este rollo de la pandemia no te atreves, este es tu destino. Situada en el Refugio Marnes, en un valle en el interior de la provincia de Alicante te encuentras esta deliciosa jaima, decorada al más puro estilo marroquí. ¿Recuerdas esa escena de Sexo en Nueva York 2 y ese picnic con glamour en medio del desierto? Aquí te sentirás al más puro estilo Sara Jessica Parker. No te lo pierdas.



Fotografía Propiedad de Refugio Marnes

En Caravana por United States. -

Tu sueño truncado de recoger la Ruta 55 en EEUU se ha truncado a causa de la pandemia. Está claro que seguirás soñando mientras puedas hacer ese plan. Pero ¿si te propongo alojarte en una caravana al mas puro estilo americano?, seguro que la espinita sale un poco del agujero en el que se ha metido ¿verdad? Las caravanas Airstream están situadas en una finca que cuenta con piscina al aire libre y en el interior son como un hotel de 5 estrellas eso sí, este NO es un alojamiento APTO PARA PEQUES. Pero es que algo debemos de dejar para cuando los papás queráis hacer una escapada en solitario. Y no hay nada mas romántico que bañarse en verano rodeados de naturaleza y una buena copa para degustar.


Fotografia propiedad de Airstream Glampimg by Trevor


Y esto es todo Prezzemoleros, aquí os he dejado una maravillosa opción de lugares donde hacer Glamping con peques o sin ellos, opciones románticas y divertidas. Si este verano no tienes ideas escoge una de éstas, seguro que lo disfrutareis y si lo hacéis contadmelo en RRSS.

 

Hasta Pronto.






No hay comentarios