Cave 23

El día de San Valentín es el día que yo me case, este año para celebrar el primer aniversario de boda nos hemos ido de viaje a Lisboa, para celebrar tan insigne ocasión nos recomendaron un restaurante nuevo pero con unas críticas estupendas y que su chef Ana Moura ha trabajado hasta con el mismísimo Arzak.
Así que allí que nos fuimos a cenar. El restaurante está situado dentro de un bello y coqueto hotel llamado Torel Palace el cual cuenta desde su terraza con una vistas fabulosas sobre Lisboa, desde luego un sitio para tener en cuenta a la hora de alojarse en la capital lusa.






Fotografia de Mutante Magazine

El restaurante está decorado en un estilo rustico- chic (no sé si existe este estilo o me lo acabo de inventar pero desde luego es la impresión que me dio) mucha madrea, cristal acero y toques clásicos componen un enclave delicioso y acogedor.
El servicio no puedo decir otra cosa es que fue absolutamente impecable, la chef salía a explicarnos los platos y a desgranarnos parte de su elaboración, sin duda una experiencia sublime, los camareros educados nos hablaban en español y nos explicaban los vinos, los tipos de uvas y sus orígenes.
La cocina del Cave 23 es una mezcla de fusión y moderna con sabores de ayer y técnicas novedosas, sin duda una explosión de sabores inimaginable, texturas novedosas y sabores profundos y delicados. En definitiva los sabores del ayer con la técnicas de hoy una apuesta segura donde el producto es el rey.




Fotografia de Diario de Noticias

Ana Moura en mi opinión es una gran chef y seguro que tendrá una larga y prospera carrera, así que desde luego no la perdáis de vista porque dará que hablar y mucho en Portugal y en el mundo. 
Gracias a Antonio y Ana por la gran acogida que nos dieron y todos los trabajadores del Cave 23 y del Hotel Torel Palace por su trabajo exquisisto y su saber hacer, os deseo mucha suerte.
Os dejo con el menú y las fotos de los platos. 
















































0 comentarios: