Sopa de Sandia con Albahaca


Bueno, por fin hemos vuelto de vacaciones, me he tomado una mesecito de relax, de playa y descanso que siempre es necesario, este mes de agosto publicare algunas recetas veraniegas, pero no con la regularidad a la que estáis acostumbrados, el verano es tiempo de relax y diversión y hasta los blogueros nos gusta relajarnos.

Esta receta la descubrí en el hotel donde estuvimos de vacaciones en la playa, me gusto mucho y yo he realizado mi versión sencilla deliciosa y sabrosa, espero que os guste.

Ingredientes.-

300 grs. de Sandia sin pepitas y sin cascara que este bien roja
1 Tomate pequeño
Aceite de Oliva Virgen extra
Sal
Albahaca fresca
Almendras fritas picadas
Semillas de Amapola

Preparación.-



Cortamos la Sandia en Rodajas y le quitamos la cascara y las pepitas, la cortamos en tacos pequeños y los ponemos en el vaso de la batidora, batimos hasta que estén bien licuados. Lavamos el tomate lo cortamos en trocitos pequeños, lo añadimos a la sandia ya licuada y batimos, seguimos batiendo y añadimos aceite de oliva al gusto y la sal.
Terminada la Sopa cortamos la albahaca bien finita y la añadimos, removemos y  la servimos bien fría. Para decorarla podemos poner una poquitas de Almetras picada y de semillas de Amapola le da un sabor y textura geniales.




Un plato fresquito delicioso y muy fácil para estos días de calor, espero que os guste.

Podéis seguir mas recetas en mi pagina de Facebook para ir a ella pinchad aquí.







1 comentarios:

Belen dijo...

Seguro que es una receta de lo mas refrescante para esta época. Esperemos poder disfrutarla, por el norte el verano no está siendo muy caluroso que digamos.
Bss