Sopa de Sandia con Albahaca


Bueno, por fin hemos vuelto de vacaciones, me he tomado una mesecito de relax, de playa y descanso que siempre es necesario, este mes de agosto publicare algunas recetas veraniegas, pero no con la regularidad a la que estáis acostumbrados, el verano es tiempo de relax y diversión y hasta los blogueros nos gusta relajarnos.

Esta receta la descubrí en el hotel donde estuvimos de vacaciones en la playa, me gusto mucho y yo he realizado mi versión sencilla deliciosa y sabrosa, espero que os guste.

Ingredientes.-

300 grs. de Sandia sin pepitas y sin cascara que este bien roja
1 Tomate pequeño
Aceite de Oliva Virgen extra
Sal
Albahaca fresca
Almendras fritas picadas
Semillas de Amapola

Preparación.-



Cortamos la Sandia en Rodajas y le quitamos la cascara y las pepitas, la cortamos en tacos pequeños y los ponemos en el vaso de la batidora, batimos hasta que estén bien licuados. Lavamos el tomate lo cortamos en trocitos pequeños, lo añadimos a la sandia ya licuada y batimos, seguimos batiendo y añadimos aceite de oliva al gusto y la sal.
Terminada la Sopa cortamos la albahaca bien finita y la añadimos, removemos y  la servimos bien fría. Para decorarla podemos poner una poquitas de Almetras picada y de semillas de Amapola le da un sabor y textura geniales.




Un plato fresquito delicioso y muy fácil para estos días de calor, espero que os guste.

Podéis seguir mas recetas en mi pagina de Facebook para ir a ella pinchad aquí.







1 comentario

  1. Seguro que es una receta de lo mas refrescante para esta época. Esperemos poder disfrutarla, por el norte el verano no está siendo muy caluroso que digamos.
    Bss

    ResponderEliminar