Ensalada Prima Donna



        Es verano, hace calor ¿y qué mejor que una deliciosa ensalada para comer?, algo fácil, sencillo y delicioso. Hoy os traigo una maravilla de ensalada que sabe genial y es muy vistosa. Me encantan las ensaladas templadas así que esta no podía ser menos. ¡¡¡Espero que os guste!!!









Ingredientes.- 









300 grs. de Canónigos.


8 tomates Cherry de diferentes colores


8 Langostinos


100 grs. de Bacon ahumado


1 cuña de queso Idiazábal


1 Ajo


Aceite de Oliva Virgen Extra.


Vinagre de jerez o de Módena (al gusto)


Sal






Preparación.-











        Como bien sabéis, los canónigos nos los venden en bolsas en los supermercados ya lavados y escurridos, así que lo único que tenemos que hacer es poner la ración correspondiente en cada plato. A continuación, lavamos los tomates, los partimos por la mitad y los ponemos alrededor de los canónigos, cortamos el queso en tacos y lo disponemos encima de los canónigos. En una sartén ponemos a calentar un poco sin aceite y salteamos el bacon hasta que esté crujiente y lo colocamos en la ensalada. En otra sartén salteamos los langostinos con un diente de ajo, aceite de oliva y sal. Los ponemos en la ensalada y servimos. Cada uno puede aliñar la ensalada a su gusto. 


















Es fácil y exquisita, os animo a probarla 






os encantará.






Podéis seguir más recetas en mi pagina de Facebook. Para ir a ella pinchad aquí.













2 comentarios

  1. Ya solo con ver los langostinos le clavaba el tenedor a la ensalada.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada completísima. Me encanta la variedad de sabores que tienes, desde los langostinos, el bacón, el queso, los tomates cherrys... hasta los canónigos que me encantan. De diez!

    ResponderEliminar