Huevos Rellenos


Bueno pues aquí volvemos con las pilas cargadas después de un merecido descanso de verano. La verdad es que en verano no pensaba dejar el blog tan de lado pero la verdad que reconozco que no podía mas necesitaba recargar pilas y hacer una desconexión tecnológica de todo: ordenador, redes sociales, cocina y todo, así que me lo he tomado con relax y he disfrutado pero ya os echaba de menos y volvemos a la carga con una plato sencillo y rico, ideal para los peques, fresquito para el veranito y nutritivo, por cierto a mi este plato me encanta!!!!!!!

Ingredientes.-

5 huevos
1 lata de atún al natural
1 bote de tomate frito

Preparación.-

Lavamos los 5 huevos y los ponemos en una cazuela de fondo grueso con abundante agua fría y una pizca de sal. Cocemos unos 15 min. a fuego medio, yo lo hago así por que nunca se me cocinan o se me rompían y así si me salen los huevos duros, con el fuego mas fuerte se me rompen. Los sacamos y los dejamos enfriar en agua fría, cuando ya estén fríos reservamos. Para hacer el relleno escurrimos el atún con ayuda de un colador para que no nos quede nada de agua, lo ponemos en un plato o en bol y le añadimos tomate frito al gusto y machacamos con ayuda de un tenedor hasta que el tomate y el atún estén totalmente integrados. Los huevos cocidos que teníamos reservados los pelamos y los partimos a la mitad siempre por la parte mas larga y sacamos las yemas y las incorporamos al relleno, reservamos dos para decorar. Volvemos a machacar con el tenedor hasta que las yemas estén integradas si vemos que el relleno se queda seco le añadimos mas tomate. Una vez que hemos terminado el relleno llenamos las cavidades donde estaban las yemas con este relleno no tengáis miedo en poner cantidad ya que luego lo taparemos con la Mayonesa. Ya tendremos la mayonesa casera en la nevera cubrimos los huevos con ella generosamente y con ayuda de un rallador rallamos las yemas cocidas por encima y metemos en la nevera una hora antes de servirlos.


Esta es una receta muy sencilla y fácil que nunca me canso de hacer y que en casa siempre los vuelve locos y es una buena manera de que los niños coman pescado y huevos en una misma comida así que adelante y a comer!!!






2 comentarios:

Ana Melm dijo...

Es sano desconectar... todos lo hacemos en mayor o menor medida, yo también dejé el blog un poco parado, aunque estuve trabajando como loca para renovarlo.

Los huevos muy ricos, y muy apañaos.

Márcia Rocha dijo...

Huuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm... Adorei a receita :0)
Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

http://decolherpracolher.blogspot.com