Langostinos a la Crema

Ingredientes para 4 pers.-

- 16 Langostinos pelados en crudo
- 250 grs. de ChampiƱones
- 1 Cebolla
- 1 diente de Ajo
- 1 chorro de Brandy
- 150 grs. de Nata liquida
- 1 cucharadita de Tomate triturado
- Perejil fresco picado
- Mantequilla

PreparaciĆ³n.-

Calentar un poco de mantequilla en una sartƩn, entonces ponemos los langostinos para sofreirlos, pasados 2 o 3 minutos aƱadimos los champiƱones cortados en laminas, la cebolla picada y el ajo picado. Cuando los langostinos adquieran un bonito color rojizo, los flambeamos con el brandy, (cuidado apagar la campana extractora antes de prender el brandy para evitar un accidente).
Una vez flambeado aƱadimos la nata y el tomate, lo ligamos la salsa y dejamos reducir un poco.Salpicamos con perejil picado y servimos de inmediato.


Suave y Distinguido: Langostinos a la Crema

3 comentarios

  1. Distinguido, y como una es un poco cafre, es capaz de usarlo como salsa de un plato de salsa, seguro que queda tremendo.

    Lo de flambear en mi casa lo hace mi santo porque yo soy muy cobarde. Pero al menos acaba hecho y la panza contenta.

    Estupenda pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Su, lo de flambear todavia es nuevo para mi pero estoy en ello, me enseƱo un cocinero amigo y la verdad es no es nada facil pero por lo menos se intenta, seguire tu blog espero que sigas el mio un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, soy Laura del desafio en la cocina, venia de visita y me encanta lo que veo. Que pinta tienen esos langostinos, me los apunto. bss

    ResponderEliminar