Langostinos a la Crema

Ingredientes para 4 pers.-

- 16 Langostinos pelados en crudo
- 250 grs. de Champiñones
- 1 Cebolla
- 1 diente de Ajo
- 1 chorro de Brandy
- 150 grs. de Nata liquida
- 1 cucharadita de Tomate triturado
- Perejil fresco picado
- Mantequilla

Preparación.-

Calentar un poco de mantequilla en una sartén, entonces ponemos los langostinos para sofreirlos, pasados 2 o 3 minutos añadimos los champiñones cortados en laminas, la cebolla picada y el ajo picado. Cuando los langostinos adquieran un bonito color rojizo, los flambeamos con el brandy, (cuidado apagar la campana extractora antes de prender el brandy para evitar un accidente).
Una vez flambeado añadimos la nata y el tomate, lo ligamos la salsa y dejamos reducir un poco.Salpicamos con perejil picado y servimos de inmediato.


Suave y Distinguido: Langostinos a la Crema

4 comentarios:

Recetas cocina dijo...

Una buena opción para impresionar a tu pareja o familia es a través de una deliciosa cena. Con ayuda de recetas de cocina podrás hacer que todos quieren comer mucho más y saber de esos secretos culinarios. Aquí en http://www.cocinarecetas.net/ podrás encontrar muchas recetas exquisitas con las que podrás brillar con luz propia. ¡Cocinar nunca había sido tan fácil!

Su dijo...

Distinguido, y como una es un poco cafre, es capaz de usarlo como salsa de un plato de salsa, seguro que queda tremendo.

Lo de flambear en mi casa lo hace mi santo porque yo soy muy cobarde. Pero al menos acaba hecho y la panza contenta.

Estupenda pinta. Un besote.

Vanessa Collado Garrosa dijo...

Gracias Su, lo de flambear todavia es nuevo para mi pero estoy en ello, me enseño un cocinero amigo y la verdad es no es nada facil pero por lo menos se intenta, seguire tu blog espero que sigas el mio un besazo

Arasia dijo...

Hola guapa, soy Laura del desafio en la cocina, venia de visita y me encanta lo que veo. Que pinta tienen esos langostinos, me los apunto. bss