De vuelta al trabajo


Bueno,después de tres meses de relax, de tardes de sol y piscina, de investigaciones culinarias y de no escribir ni una sola palabra en el blog... he vuelto! En mi último post os decía que estaba investigando el libro de Peggy Porschen, bueno pues la receta de la White Chocolate Passion Cake salió deliciosa.

Desde hace muchos años, tantos que ya no quiero ni contarlos, cuento con un maravilloso grupo de amigos.Ellos siempre están ahí y cuando digo siempre,es SIEMPRE. Nos une algo muy especial que es el pueblo, ese pueblo donde nacieron nuestros padres, donde algunos se han criado y donde todavía alguno de la pandilla reside.Ese pueblo de noches de verano, de paseos en bicicleta, de baños en el Carnero, de confidencias en los cuatro árboles y en las parrillas, de amores de verano y de tantos momentos inolvidables.

Ese pequeño rincón de la sierra donde a todos en algún momento nos ha servido de bálsamo para curarnos las heridas, tanto físicas como del corazón, ese pequeño lugar que todos llevamos en nuestro corazón y al que aprovechamos a escaparnos a la menor ocasión.

Tarta de Cerezas
En Primavera,mi amiga Sarita decidió convocarnos a todos para que quedáramos, había sido un invierno entretenido, habían nacido Ainhoa y Helena (los dos pequeñas incorporaciones a la panda) y todos habíamos estado demasiado ocupados para quedar, así que todos hicimos un esfuerzo y un fin de semana quedamos para comer. Para ese día prepare la tarta de chocolate blanco que antes os mencionaba, además de una de cerezas que me saqué de la manga.Los demás se encargaron de comprar viandas varias para la comida así como las correspondientes bebidas espirituosas, y Sarita realizo una tarta de queso digna del mejor repostero.Nunca había comido una cosa tan deliciosa.De hecho, he decidido que si ella quiere, escriba un post para que tengáis su deliciosa tarta (además se va a enterar a través de este post, a si que seguro que me mata), pero bueno,a lo que íbamos..La tarta de chocolate blanco quedó absolutamente deliciosa, pero después de dos días trabajando en ella y de un viaje de 25 Km. sin porta tartas (por que no entraba en ninguno), la tarta llego intacta, perfecta, pero cuando subimos a calentar el biberón de Helena, yo muy orgullosa de mi trabajo, se lo quise enseñar a Laura, abro la nevera y plas!!!!!!!! La tarta se estampa contra mis pies, no me lo podía creer. La recogimos, y gracias que al estar en frío, la cobertura de chocolate blanco estaba dura y no se estropeó mucho pero claro no hay ni una sola foto, así que en breve os colgaré la receta sin foto.

Bueno,después de mis batallas de verano,quiero dedicar este post a mis amigos: Laura, Luís, Helena, Miriam, Álvaro, Ainhoa, Sara, Isaac, Laura, Josu, Fernando, Fran y Laurita (espero no dejarme a ninguno pero vosotros sabéis quienes sois).

Antes os hablaba del pueblo y los veranos, pues los amores de verano son preciosos y he dejado mi dedicatoria final para el amor de verano mas maravilloso que yo he conocido, que es el de mis amigos Sarita y Curro, digo que es el mas maravilloso por que llevan mas tiempo juntos que separados, creo que su historia de amor empezó allá por el año 1994 o incluso antes. Y ese día que nos juntamos, nos comunicaron a través de la tarta de Sarita que habían decidido sellar su amor al año que viene.Así que desde aquí les deseo que sean muy felices y sigan tan enamorados como hasta ahora.

Y con esto empieza la temporada 2012-2013 de Il Prezzemolo Tritato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ahora ya se puede hacer comentarios

Anónimo dijo...

Joer vane que buena entrada me han venido un monton de recuerdos la verdad, y lo bueno esque esto siempre siga asi....

Vanessa Collado dijo...

Muchas gracias cariño espero que si todos ponemos de nuestra parte seguiremos muchos años asi un besazo

Anónimo dijo...

Que bonito Vane. Un besazo Luis, Helena y Laura

Vanessa Collado Garrosa dijo...

Me alegro que os haya gustado era algo especial que queria dedicaros a todos vosotros, y ya no queda nada para que mis peques cumplan un año, madre mia como pasa el tiempo

iris dijo...

que bonito post pri!!ya echaba de menos fotitos de tus obras maestras!!espero probar esa tartita de cerezas algun dia!!besitos desde Getafe!!iris

Vanessa Collado Garrosa dijo...

Hola Pequeñaja: tendras q venirte a pasar unos dias si quieres probar mis platos preciosa un besazo pri