Bund Cake de Natillas, Frutos Secos y Pasas Sultanas

Bueno después de unos días sin hacer mucho caso al blog, he vuelto, necesitaba un pequeño respiro y creo que he recargado las pilas para volver a la carga.

Hoy vengo con una receta muy rica de mi compañera de Desafío: Sonia, es una gran artista de la cocina y al pasarme por su cocina le he robado esta receta. Si queréis ver la receta original visitad su blog La Magia de Sonia y veréis mil recetas geniales y deliciosas.

Ahora vamos con este delicioso bizcocho que me enamoro nada mas probar la masa sin cocer, así que con eso os lo digo todo.

Ingredientes.-

 2 Sobres de Natillas (Potax)
 300 grs. de Harina de Repostería
2 Cucharadas soperas de Vainilla liquida
  6 huevos T/L
 2 sobres de Levadura Royal
200 grs. de Azúcar Blanquilla
2 cucharadas soperas de Leche Entera
300 ml. de Aceite de Girasol
50 grs. de Nueces peladas
50 grs. de Almendras Fileteadas
50 grs. de Pasas Sultanas sin semillas


Preparación.-

En un bol cascamos los huevos y ponemos el azúcar, lo batimos con las varillas hasta que blanqueen y dupliquen su tamaño. Agregamos la leche, el aceite de girasol y la vainilla y batimos hasta que este todo bien incorporado, debemos tener los huevos a temperatura ambiente por que si están fríos nos costara mas trabajo mezclar el aceite y los demás ingredientes.

Ahora añadimos los ingredientes secos, el preparado de Natillas, el harina y la levadura, lo batimos todo con las varillas hasta que todo este incorporado y no tenga grumos.

Añadimos los frutos secos y las pasas sultanas y lo mezclamos con la masa con una cuchara de silicona con movimientos envolventes.

Engrasamos el molde del Bund Cake con mantequilla, o con harina o  como yo lo hice, con un nuevo spray de aceite que he encontrado en el súper y con el que estoy encantada.

Horneado.-

Recordar que siempre que vayamos a hacer cualquier tipo de repostería tenemos que poner a precalentar el horno.Este maravilloso bizcocho lo hornearemos unos 30 min. Pincharemos con una aguja para ver si esta hecho por dentro y cuando salga limpia tendremos nuestro bizcocho echo. Dejaremos reposar 5 min. En el molde y desmoldaremos en una rejilla para que se enfríe.

 
Notas.-

Yo en un día he tenido que hacer dos por que ha sido un exitazo, el último lo he bañado con chocolate y esta delicioso. Este Bund Cake es una opción ideal, para un buen desayuno o una dulce merienda.





¡ Dulce Merienda !







11 comentarios

  1. niña!! que pedazo de bizcocho,estas hecha una buena repostera! aunque viniendo de Sonia, la receta sale segura...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñaaaaaa q me sacas los colores...... cómo eres !!!

      Eliminar
  2. Este si que es un señor bund cake, se ve bien alto. Nunca me salen asi de gordos.
    Acabo de cambiar la URL del blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    He puesto el gadget en el lateral derecho, arriba.
    Si recibes mis entradas por email, vuelve a hacerlo porque ya no te llegarán. Si tienes mi blog en tu blogroll, cambia la URL tambien. Gracias y perdona por las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Pero Vane,esto no se hace,no por que con la pinta que tiene yo lo tengo que hacer y una quería hacer un poco de dieta,así que dejaré la dieta por unos días y me pongo manos al bund cake que tengo todos los ingredientes.

    Besets

    ResponderEliminar
  4. Ya me gusto cuando se lo vi a Sonia! me parece un bund fantastico, tengo que hacerlo! se ve delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  5. nenaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo te ha quedadoooo !!! y con la cobertura q pinta !!! oye gracias por nombrarme hija q ilusión y que bien me has puestoooo jajajja q arte !!!! Besossssssssss ... me llevo la foto al face q ayer con el móvil una caca se ponia luego me decia error....... arrrggg

    ResponderEliminar
  6. Ese bundt cake me lo tomaba yo para merendar para cenar, para desayunar, a todas horas, porque tiene una pinta de escándalo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo has bordado, a mi tambien me gusto mucho cuando se lo vi a Sonia, y desde luego ese colorcito que tiene por dentro me ha vuelto loca. Mil besicos

    ResponderEliminar
  8. Que buenisima pinta!!! Te quedo de lujo, tiene que estar super rico. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado rica no lo siguiente corazón!!!! <3
    Por cierto desde mi tablet veo todo ok en tu blog...Bs

    ResponderEliminar